Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Arnold Schwarzenegger resume sus mejores escenas en 6 minutos

Arnold Schwarzenegger estuvo al lado de James Corden en The Late Show, y ambos resumieron las mejores escenas del actor en seis minutos.

Arnold Schwarzenegger estuvo al lado de James Corden en The Late Show, y ambos resumieron las mejores escenas del actor en seis minutos.

El actor debutó en el cine en 1970 con la película Hercules in New York, aunque su acento era tan marcado que tuvieron que doblar sus escenas en post producción.

Esa película no fue incluida en el sketch aunque él y Corden sí rindieron homenaje a otros de sus papeles iniciales como Conan, el Bárbaro y Pumping Iron.

También actuaron partes de Commando, Twins, Escape Plan, Total Recall, The Running Man, Batman & Robin, Junior, Kindergarten Cop, Last Action Hero y Jingle All the Way. Cada una con cambio de escena y de vestuario.

Cuando llegó el momento de hacer Terminator, el actor dijo su famoso: “I’ll be back”. También mencionó sus legendarias frases “Hasta la vista, baby” y “Get to the chooper”, de Terminator 2 y Predator, respectivamente.

Quizás lo más divertido de todo fue cuando Schwarzenegger y Corden recrearon True Lies. La escena abre con el actor sentado en un bar, mientras el host, luciendo una peluca y un sujetador, intenta seducirlo.

“Baila para mí. No no, más lento y sexy”, dijo Schwarzenegger.

Corden estuvo a la altura del papel haciendo un erótico baile y sacando su lengua.

Las más leidas


Contenido promocionado