Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry fue choteada por un músico de su banda

Katy Perry pasó tremendo roche cuando recibió un desplante en uno de sus últimos conciertos, ya que quiso hacerle un "twerking" a su bajista Joshua Moreau, pero este simplemente se dio media vuelta y regresó a su sitio en el escenario.

Katy Perry pasó tremendo roche cuando recibió un desplante en uno de sus últimos conciertos, ya que quiso hacerle un “twerking” a su bajista Joshua Moreau, pero este simplemente se dio media vuelta y regresó a su sitio en el escenario.

Al darse cuenta de ello, Katy Perry volteó y se sorprendió de que no haya nadie atrás suyo, quiso perseguirlo pero se dio media vuelta y continuó cantando “Teenage Dream”, uno de sus más grandes éxitos.

Katy Perry llega por primera vez a Perú. La cantante estadounidense se presentará en el Jockey Club el próximo 22 de septiembre y es de Studio92!

 

Katy Perry pasó un momento "rochozo" en su concierto. Cuando estaba cantando Teenage Dream, intentó twerkear a su bajista Joshua Moreau, pero él simplemente la ignoró. ¿Tú que habrías hecho en el lugar de Joshua? 󾍕 󾍔

Posted by Katy Perry Perú on Domingo, 3 de mayo de 2015

Las más leidas


Contenido promocionado