Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

VIRAL: ¿Quieres tener sexo conmigo?

En un "experimento social", una chica atractiva salió a hacer una propuesta a 100 hombres: "quieres tener sexo conmigo?. Una cámara registró sus respuestas y el video ya sumó más de 6 millones de visitas desde el 20 de abril. Cuántos le dijeron que sí.

En un “experimento social”, una chica atractiva salió a hacer una propuesta a 100 hombres: "quieres tener sexo conmigo?.

Una cámara registró sus respuestas y el video ya sumó más de 6 millones de visitas desde el 20 de abril. Cuántos le dijeron que sí.

La pregunta de la chica es sencilla, directa, sin dar vueltas: “¿Querés sexo conmigo?”. Las respuestas de los hombres, por el contrario, son vuelteras, con muchos interrogantes. Un experimento social no profesional realizado por el canal de YouTube Wathever busca conocer las reacciones de los hombres ante una chica bonita que les pregunta si quieren tener sexo con ella.

De los 100 jóvenes a los que les hizo esta pregunta, 30 dijeron que sí y 70 que no. No es la primera vez que este canal realiza este tipo de encuestas, pero en ese caso ya lleva más de 4 millones de visitas en una semana.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado