Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande hace sorpresiva confesión sobre sus senos

Falta casi nada para el cumpleaños 20 de Ariana Grande y la pequeña princesa del pop ha hecho una sorprendente confesión sobre una parte de su cuerpo

Falta casi nada para el cumpleaños 20 de Ariana Grande y la pequeña princesa del pop ha hecho una sorprendente confesión sobre una parte de su cuerpo. La cantante de One Last Time agarró su cuenta de Instagram para sorprender a sus fans con una confesión.

hace dos años atrás, Ariana Grande hizo un deseo por su cumpleaños. Todo lo que ella quería era trasero y senos. Sin embargo hoy parece que ya se ha convencido que eso no podrá suceder tanto así que lo ha aceptado en su cuenta de Instagram.

El día de ayer, Ariana Grande publicó una foto usando una chompa que dice "No tengo senos". Mientras el mensaje de la chompa es bastante claro, en los hashtags que acompañan a la foto, se puede notar que Ariana Grande se acepta como es. A ella le gusta sus senos pequeños.

Lo cierto es que el mundo entero ya sabe demasiado sobre los senos de Ariana Grande. Y entre tanta broma, el mensaje es bastante claro: Ámate a tí mismo como eres, no importa el tamaño de tus senos.

Las más leidas


Contenido promocionado