Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: 7 razones para odiarlo sin culpa

Uno de los más grandes fenómenos de la música en la actualidad es, sin duda alguna, Justin Bieber.

Uno de los más grandes fenómenos de la música en la actualidad es, sin duda alguna, Justin Bieber. Un cantante que de jóven nació, no en la radio, sino gracias a sus propios videos en Youtube y en las redes sociales.. La prensa ama a Justin Bieber y sus fans llamadas beliebers también.

Amado por muchos, odiado por otros. Comenzó bien su carrera con grandes éxitos en sus primeros discos, pero poco a poco comenzó a ganarse el odio de muchos por sus actitudes y otras cosas más.

Si eres de los que odia a Justin Bieber y no quieres sentirte culpable de ello, aquí te dejamos con 7 razones del polémico Justin Bieber.

1. Tiene malos modales
A Justin Bieber se lo ha visto desde orinar en la esquina de un restaurante hasta escupir desde un balcón. No es que digamos, un buen modelo a seguir.

2. Le gusta lanzar huevos desde su casa
Sino pregúntenle a sus vecinos. En más de una oportunidad uno de sus vecinos se ha quejado de que Justin Bieber y su gente han lanzado huevos a su casa. Justin Bieber no es un buen vecino.

3. No se aprende la letra de las canciones de sus amigos
Para muestra un video. Ariana Grande lo invita para que colabore en su concierto y ni se molesta en aprenderse la letra de la canción.

4. Cree tener más talento del que realmente tiene.
No solamente piensa que puede actuar (y que lo hace bien), sino que además protagoniza documentales sobre su vida que a nadie le importa.

5. Irrespetuoso con los paises
No hay mucho que decir aquí. La bandera de Argentina sufrió las consecuencias.

6. Impuntual
Llegar tarde una vez pude ser un error, dos veces ya no se justifica. Además de considerarse como una falta de profesionalismo, es una falta de respeto para el público, más aún si sabemos, como él mismo lo expresó, que el retraso se debió a que se quedó jugando videojuegos.

7. Se lo ve con todas las chicas hermosas
Desde Selena Gomez hasta Kendall Jenner, pasando por varias modelos de Victoria Secret. Siempre está bien acompañado, apesar que varios haters piensen que juega para el otro equipo

@mariotestino @kendalljenner

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Las más leidas


Contenido promocionado