Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lorde despide a su manager y explota en Twitter

¡Vaya que Lorde tuvo un día de furia! Lorde agarró su cuenta Twitter para mandarle una gran indirecta a su manager, a quien recién ha despedido

¡Vaya que Lorde tuvo un día de furia! Lorde agarró su cuenta Twitter para mandarle una gran indirecta a su manager, a quien recién ha despedido. Lorde ha tomado la drástica decisión de despedir a su manager incluso siendo él quien la descubrió a los 13 años.

Scott Maclachaland es el nombre del ahora ex manager y por los tuits que luego envió a través de su cuenta Twitter, ella no queire saber nada de él.

"Hey...haznos un favor, y no subestimes mis habilidades", escribió Lorde en Twitter. "Sí, soy una chica joven, pero estoy tomando las mejores decisiones cada día".

No se sabe con certeza la razón que hubo para que Lorde tomara esa decisión. Pero de acuerdo a algunas fuentes la cantante neozelandesa habría tomado esta decisión porque su manager no le dejaba tomar elecciones en su propia carrera.

La noticia la dio a concoer un diario y fue por eso que Lrde explotó en Twitter en contra de la nota y de su ex manager.

Las más leidas


Contenido promocionado