Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Lollapalooza en Lima?: Nombre ha sido registrado en Indecopi

¡OMG! El sueño de ver un festival Lollapalooza en Perú puede hacerse realidad.

¡OMG! El sueño de ver un festival Lollapalooza en Perú puede hacerse realidad. Y es que se ha descubierto que el creador del festival ha registrado el nombre Lollapalooza en Indecopi. Y es que por puro gusto no lo va a hacer.

La gran cantidad de demanda por festivales en nuestro país ha crecido en los últimos años, sobre todo con producciones locales, sin embargo una de las marcas más importantes de todo el mundo a nivel de festivales podría llegar a nuestro país.

El creador del festival Lollapalooza y vocalista de la banda Jane's Addiction, Perry Farrell, registró en Indecopi la marca del evento en nuestro país según consta en el expediente N°566805 publicado en el diario El Peruano.

El documento con fecha 31 de marzo de 2015 indica que dicha marca puede ser usada en las siguientes clases: 09 (aparatos de grabación, transmisión o reproducción de sonido), 16 (medios impresos), 25 (prendas de vestir) y 41 (servicios de entretenimiento).

Aunque no precisa algún tipo de decisión por realizar el evento en el futuro próximo, sin duda calienta el escenario para la posibilidad de traer este megaevento a nuestro país.

Las más leidas


Contenido promocionado