Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

8 momentos en que odiaste tener el WhatsApp

El WhatsApp es una de las herramientas más populares para comunicarse, incluso ya ha superado a los mensajes de texto.

El WhatsApp es una de las herramientas más populares para comunicarse, incluso ya ha superado a los mensajes de texto. Puedes enviar texto, imágenes, videos, mensajes de voz y ahora hasta puedes hacer llamadas sin gastar tu saldo. Es una cosa de locos.

Sin embargo no siempre el WhatsApp ha sido de mucha ayuda. Hay veces en que deseariamos nunca haberlo tenido. Si, son pocas esas veces pero las hay. En estas ocasiones el WhatsApp puede convertirse en nuestro peor enemigo.

¡Chequea cuáles son los 8 momentos en los que odiaste tener WhatsApp!

1- Estás hablando con tu BFF del chico que te encanta y justo cuando le vas a escribir la mejor parte, te equivocás y se lo mandás...al chico que te gusta. ¡¡CHAN!!

2. Cuando recibes un mensaje y no quieres que esa persona se entere que lo leiste...pero pasaste JUSTO por arriba del mensaje y te marcó las tildes CELESTES. ¡OMG! Ni modo, solo te queda responder.

3. Le dices a tu ex, con quien no quieres saber nada de nada, que no te funciona el WhatsApp pero dio la casualidad que te vio que estabas en LÍNES todo el día.

4. Te pones HIPER nervioso o nerviosa cuando le escribes al chico o chica que te gusta...doble check...está en línea...y NO responde.

5. Recibes una nota de voz de tu pareja, la quieres escuchar delante de otros y JUSTO tu pareja te estaba hablando cochinaditas.

6. Eres parte de uno o más grupos de WhatsApp y la condenada aplicación suena y suena todo el día.

7. Tu mamá te escribe un TESTAMENTO...solo para decirte que la comida está en la refrigeradora.

8. Le quieres mandar una foto a una amiga para ver cómo te queda el look que usarás para salir con el chico que te gusta y...se lo mandas a él. ¡CHAN!

Las más leidas


Contenido promocionado