Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iggy Azalea: Juntan firmas para que le quiten el Billboard Award

Y es que un grupo bastante grande de fans está buscando que se le quite a Iggy Azalea el premio a Mejor Canción de Rap de los Billbord Music Award.

Si odias a Iggy Azalea, seguramente te gustará esta noticia. Y es que un grupo bastante grande de fans está buscando que se le quite a Iggy Azalea el premio a Mejor Canción de Rap de los Billbord Music Award.

En los últimos Billboard Music Award celebrado hace una semana, Iggy Azalea ganó en la categoría Mejor Canción de Rap con su canción Fancy.

Desde el 19 de mayo han creado una lista para juntar firmas en Change.org para que Billboard invalide este premio y hay motivos serios para esto.

Las críticas no van por el lado de que sea mala artista, sino de que el premio, mejor canción rap a 'Fancy' sería injusto ya que la canción fue lanzada el 17 de febrero de 2014 y eso la haría demasiado antigua para el premio.

De acuerdo a las normas de los Billboard Music Award, las canciones nominadas deben ser lanzadas entre marzo del 2014 y marzo del 2015. Por quince días no se acabará el mundo pero si vemos que quienes están detrás de esta petición son los fans de Nicki Minaj, ahí se entiende todo.

¿Crees que es justo la petición de quitarle a Iggy Azalea el premio?

Las más leidas


Contenido promocionado