Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mad Max: la extraña historia del hombre de la guitarra

Mad Max la está rompiendo en el cine no solo en Perú sino también a nivel mundial. Es una película que tiene de todo, escenas bizarras, mucha acción y mucha locura.

Mad Max la está rompiendo en el cine no solo en Perú sino también a nivel mundial. Es una película que tiene de todo, escenas bizarras, mucha acción y mucha locura. Pero entre tanto caos y violencia, hay un personaje que llamó bastante la atención: el hombre de la guitarra lanzallamas.

No tiene diálogos, no se le ve su cara, solo lo vemos acompañar al ejército de Immortan Joe tocando una guitarra que lanza llamas y acompañado de muchos amplificadores.

Su nombre es Coma Doof y el directo de Mad Max, George Miller, habló sobre esye curioso personaje y sus orígenes.

“Immortan Joe [el villano de la película] encontró a Coma en una cueva cuando era muy joven, y lo hizo su pupilo. Después aprendió a tocar guitarra y fue el encargado de hacer música marcial en todos los combates de su macabro maestro.”

El artista y actor Sean Hape, mejor conocido como “iOTA”, que interpretó al desquiciado personaje, también dio más información sobre su historia en otra entrevista:

“Al igual que como dijo George [Miller], Coma fue encontrado en una cueva, pero estaba junto al cadáver de su madre, solo que [Immortan] Joe nunca supo si la mató él u otra persona; de lo único que se enteró es que Coma retiró el rostro del cráneo de su madre y se hizo una máscara con éste, para recordarla. Ese es su tributo a ella.”

Las más leidas


Contenido promocionado