Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato y Nick Jonas fundaron un sello discográfico

Muy a pesar de la relación fallida que vivió Demi Lovato con Joe Jonas, la cantante mantuvo una muy buena relación con el hermano, Nick Jonas.

Muy a pesar de la relación fallida que vivió Demi Lovato con Joe Jonas, la cantante mantuvo una muy buena relación con el hermano, Nick Jonas. Demi y Nick continuaron colaborando juntos en varias canciones y ahora tienen un proyecto más que los une.

Demi Lovato y Nick Jonas son amigos desde hace años y parece que trabajan muy bien juntos y lo disfrutan. Por eso mismo, se juntaron con el manager Phil McIntyre para crear Safehouse Records, dentro de la empresa Island Records.

“Trabajé con Nick y Phil por años y compartimos los mismos puntos de vista, cuando hay que hablar de música. Es increíblemente emocionante poder ser parte de esta nueva compañía, donde estoy en control de todos los aspectos de mi carrera. No puedo esperar para compartir con todos mis fans en lo que estuve trabajando”, contó Demi Lovato a la revista Billboard.

El próximo y quinto disco de Demi Lovato saldrá bajo este sello discográfico, pero además el dúo de músicos va a incluir muchísimos nuevos artistas a su nueva compañía.

Las más leidas


Contenido promocionado