Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a estar juntos?

¡Vaya que esta chica no aprende! De acuerdo a la revista inTouch, Selena Gomez y Justin Bieber habrían vuelto a estar juntos.

¡Vaya que esta chica no aprende! De acuerdo a la revista inTouch, Selena Gomez y Justin Bieber habrían vuelto a estar juntos. Los reportes de la revista aseguran que ambos tuvieron la intención de intentarlo una vez más luego del cumpleaños 21 de Justin Bieber en marzo pasado.

Una fuente de la revista afirma: “Justin había estado saliendo en secreto con Selena desde su cumpleaños. Querían ver si podían volver a estar juntos”

Sin embargo esta misma fuente asegura que este intento de regreso entre Selena Gomez y Justin Bieber no habría terminado nada bien. Seguramente por eso Vanessa Hudgens hizo lo posible por alejar a Selena de Justin en el MET Gala pasado.

>> Vanessa Hudgens ayudó a Selena Gomez a evitar a Justin Bieber <<

Si bien ninguno de los dos ha confirmado estas declaraciones de alguna fuente a la revista, tampoco han salido a negarlo.

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron oficialmente hace un par de años, han salido muchos rumores ciertos o falsos, sobre posibles regreso de Jelena. Han habido fotos de encuentros pero ninguno ha confirmado nada, así que esta noticia también hay que tomarlas con pinzas.

Selena Gomez tuvo una relación hace poco con el DJ Zedd pero que finalizó en buenos términos. Y ahora a Justin Bieber se le empareja con la modelo británica Jayden Pierce.

Las más leidas


Contenido promocionado