Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La escultura de cera de Ed Sheeran tiene un bulto

Ed Sheeran llegó al momento en el que para una persona famosa simplemente no es suficiente ser humano y te convierten en una estatua de cera. Asi como Beyonce, Taylor Swift y los chicos de One Direction, Ed Sheeran se ha unido a las filas de figuras de cera de personas famosas en el Madame Tussauds. Y él está muy contento con la forma en que resultó. "Conocí a mi figura de cera en el Madame Tussaud," Teddy escribió. "Él no dijo mucho, pero tiene un bulto, así que todo está bien."

Ed Sheeran llegó al momento en el que para una persona famosa simplemente no es suficiente ser humano y te convierten en una estatua de cera. Asi como Beyonce, Taylor Swift y los chicos de One Direction, Ed Sheeran se ha unido a las filas de figuras de cera de personas famosas en el Madame Tussauds. Y él está muy contento con la forma en que resultó.

"Conocí a mi figura de cera en el Madame Tussaud," Teddy escribió. "Él no dijo mucho, pero tiene un bulto, así que todo está bien."

Louis Tomlinson de One Direction predijo que Sheeran tendría su propia estatua en el 2013. "Creo que sería genial tener a Ed Sheeran allí en su pequeña sudadera con capucha de color naranja con el pelo naranja," dijo Louis. Bueno, no hay ninguna sudadera con capucha de color naranja, pero una camisa verde está presente. La guitarra y los tatuajes son bastante exactas también.

Met my waxwork at Madame Tussaud, he didn't say much but he's got a bulge so it's all good

Una foto publicada por @teddysphotos el

Las más leidas


Contenido promocionado