Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Caitlyn Jenner anuncia documental "I'am Cait"

Caitlyn Jenner revolucionó las redes sociales esta semana al mostrarse por primera vez, ya no es más Bruce Jenner, y el canal E! reveló el primer tráiler de lo que será el documental sobre la transformación de Jenner y que lleva por nombre I Am Cait.

Caitlyn Jenner revolucionó las redes sociales esta semana al mostrarse por primera vez, ya no es más Bruce Jenner, y el canal E!  reveló el primer tráiler de lo que será el documental sobre la transformación de Jenner y que lleva por nombre I Am Cait.

El show de ocho episodios se estrenará el 26 de julio en E!  y relatará su vida como una mujer transgénero. La producción también mostrará lo que esto significa para las personas en su vida y cómo las relaciones quedan afectadas, mientras ofrece una mejor comprensión de los desafíos que deberá afrontar.

Latinoamérica podrá disfrutar del reality a partir de 2 de agosto.

Caitlyn Jenner debutó ante el mundo en la portada de Vanity Fair este lunes. Ese mismo día abrió su cuenta en Twitter y ganó un millón de seguidores en menos de cuatro horas, superando la marca de Barack Obama con su cuenta @POTUS.

Las más leidas


Contenido promocionado