Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sinsajo 2: El Capitolio cae en el nuevo poster

El final de la saga cinematográfica de Los Juegos del Hambre se acerca y con ella la caída del Capitolio, al menos es lo que augura el nuevo poster de la que será la última entrega de la franquicia, Sinsajo, Parte 2. La imagen se ve en la página oficial del Capitolio, que ha sido hackeada por la resistencia. La foto muestra una escultura del Presidente Snow (Donald Sutherland) hecha pedazos, junto a un mensaje: "El Capitolio debe caer para que podamos ser libres". Instan además a los seguidores a unirse a la revolución.

El final de la saga cinematográfica de Los Juegos del Hambre se acerca y con ella la caída del Capitolio, al menos es lo que augura  el nuevo poster de la que será la última entrega de la franquicia, Sinsajo, Parte 2.    

La imagen se ve en la página oficial del Capitolio, que ha sido hackeada por la resistencia. La foto muestra una escultura del Presidente Snow (Donald Sutherland) hecha pedazos, junto a un mensaje: "El Capitolio debe caer para que podamos ser libres". Instan además a los seguidores a unirse a la revolución.

En esta cuarta entrega de la saga, la resistencia, liderada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) librará la batalla final contra el Capitolio. Junto a ella volverán a estar Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson).

Katniss estará al frente de una misión que llevará a cabo con una unidad del Distrito 13. Su objetivo será acabar con el Presidente Snow, que cada vez está más obsesionado con matar a la heroína del pueblo. El equipo se tendrá que enfrentar a trampas mortales, enemigos y difíciles decisiones morales, situaciones más complicadas que las de Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 llegará a la gran pantalla el próximo 20 de noviembre.

Las más leidas


Contenido promocionado