Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perro ayuda a su dueña en crisis de Asperger

Danielle Jacobs es una chica de 24 años que vive en Arizona y tiene a su fiel Rottweiler llamado Samson como compañero y es su apoyo en los momentos duros, especialmente durante las crisis de su síndrome de Asperger. Las violentas reacciones que tiene Jacobs contra si misma,la llevan a incluso golpearse en reiteradas ocasiones, y estas han convertido a Samson en su contención, todo gracias al entrenamiento que recibió luego de ser adoptado desde un refugio para animales abandonados.

Danielle Jacobs es una chica de 24 años que vive en Arizona y tiene a su fiel Rottweiler llamado Samson como compañero y es su apoyo en los momentos duros, especialmente durante las crisis de su síndrome de Asperger. El video que registra este proceso ya es un viral de Youtube.

Las violentas reacciones que tiene Jacobs contra si misma,la llevan a incluso golpearse en reiteradas ocasiones, y estas han convertido a Samson en su contención, todo gracias al entrenamiento que recibió luego de ser adoptado desde un refugio para animales abandonados.

Una de las crisis de Jacobs fue grabada por ella misma para analizar su comportamiento y, de paso, mostrar al mundo cómo era el hermoso comportamiento de Samson. “Estoy enojada en ese momento y no quiero ser molestada. Pero él es demasiado grande como para pasarlo por alto, así que cuando es persistente tengo que volver a la realidad y calmarme”, dice la mujer.

Danielle padece de Asperger y luego de los ataques sufre crisis de pánico, algo que su mascota también ayuda a evitar. “Podemos hacer cualquier cosa, pero tenemos dificultades para expresar estados de ánimo, encontrar las palabras adecuadas y hacer frente a las situaciones sociales", dice la chica sobre su relación con el animal.

Las más leidas


Contenido promocionado