Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Policía se une a baile en orgullo gay

En el mes del orgullo gay, algunas demostraciones se vuelven virales y este fin de semana que acaba de terminar definitivamente fue de fiesta para la comunidad GLBT (Gay, Lesbian, Bisexual and Transgender Center). El viernes se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo Estados Unidos, y muchas ciudades, como Nueva York, celebraron este fin de semana la marcha del orgullo gay, incluyendo aquí en Lima.

En el mes del orgullo gay, algunas demostraciones se vuelven virales y este fin de semana que acaba de terminar definitivamente fue de fiesta para la comunidad GLBT (Gay, Lesbian, Bisexual and Transgender Center).

El viernes se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo Estados Unidos, y muchas ciudades, como Nueva York, celebraron este fin de semana la marcha del orgullo gay, incluyendo aquí en Lima.

Como siempre, las marchas gays están repletas de color, alegría, disfraces y música a todo volumen.

Pero sin duda uno de los momentos que más emocionó sucedió en Nueva York, fue cuando un policía que formaba parte del escuadrón que cuidaba del orden público durante el paso de los marchantes se sumó de una manera muy divertida.

Un miembro del equipo gay de softball de la gran manzana decidió invitar al policía, y este no dudó en aceptar la propuesta. De inmediato, el público abrió espacio para que estos dos chicos pudieran bailar y divertirse al ritmo de la música, los aplausos y la tolerancia.

El policía luego dio declaraciones a varios medios y aseguró que es completamente heterosexual, pero que quería celebrar con sus amigos de la comunidad GLBT y el video ya alcanzó más de 2 millones reproducciones en Youtube.

Las más leidas


Contenido promocionado