Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry estará en Machu Picchu

Katy Perry está en pleno recorrido de "Prismatic World Tour" y la diosa del pop espera aprovechar el concierto que ofrecerá en el Perú para disfrutar de nuestra cultura y visitar Machu Picchu. Algunas mega estrellas de la música pueden tomar su labor como un trabajo más, metódico y bastante desapasionado: subirse a un avión, viajar a una de las tantas fechas de un maratónico tour, cumplir un guion sobre el escenario, interpretar un puñado de canciones, sonreír un par de veces y dar por culminada esa escala en particular para pasar a la siguiente casi sin pestañear.

Katy Perry está en pleno recorrido de  “Prismatic World Tour” y la diosa del pop espera aprovechar el concierto que ofrecerá en el Perú para disfrutar de nuestra cultura y visitar Machu Picchu.

Algunas mega estrellas de la música pueden tomar su labor como un trabajo más, metódico y bastante desapasionado: subirse a un avión, viajar a una de las tantas fechas de un maratónico tour, cumplir un guion sobre el escenario, interpretar un puñado de canciones, sonreír un par de veces y dar por culminada esa escala en particular para pasar a la siguiente casi sin pestañear. 

Sin embargo este no es el caso de Katy Perry, quien en una reciente entrevista habló sobre como su carrera le permite aprovechar los conciertos que ofrece para explorar las culturas, monumentos, comida y todo lo que cada país al que llega tiene por ofrecer; lo cual a su vez le permite entender mejor a sus fanáticos y conectar más estrechamente con estos. Es por ello que Katy ha decidido usar su próxima visita a nuestro país para explorar el mágico encanto de Machu Picchu junto al resto de su equipo.

Durante la entrevista comenta que paseará por Cuba y Chile, además de expresar su deseo de algún día poder dar conciertos en países como Turquía, Israel y Sudáfrica. Cabe mencionar que el “Prismatic World Tour”, gira que promete hacer historia en el Perú, tendrá 151 shows, en comparación con el “California Dreams Tour” de tres años atrás que la llevó por 127 presentaciones.

Tras haber agotado casi todas las zonas de su concierto en Lima a unas pocas semanas, las entradas para la zona General aún se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a S/. 156 con un 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank (precio incluye comisión de ticketera).

Lista y dispuesta a zambullirse en nuestro país, es evidente que Katy espera con ansias el día que se pare ante su enorme fanaticada peruana, para juntos, corear un setlist que sin duda hará estallar en euforia a los presentes. Este 22 de setiembre no te pierdas uno de los conciertos más impresionantes de los últimos tiempos ¡Katy Perry en Lima gracias a Studio92!

Las más leidas


Contenido promocionado