Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Tigresa del Oriente se casó con novio 45 años menor

Judith Bustos, o como todos la conocemos, La Tigresa del Oriente, de 70 años, se juró amor eterno con su galán, Elmer Molocho, de 25. Todo el público fue testigo de la unión simbólica a través de un programa de televisión. La peruana apareció muy contenta y vestida de blanco, su atuendo tenía su estilo, ya que contaba con algunos detalles felinos, así como el traje del novio.

Judith Bustos, o como todos la conocemos, La Tigresa del Oriente, de 70 años, se juró amor eterno con su galán, Elmer Molocho, de 25.

Todo el público fue testigo de la unión simbólica a través de un programa de televisión. La peruana apareció muy contenta y vestida de blanco, su atuendo tenía su estilo, ya que contaba con algunos detalles felinos, así como el traje del novio.

Un chamán andino fue el encargado de oficiar su boda, misma que se celebró en la lengua de los Incas. El momento de decir “Sí, acepto” llegó y con un beso apasionado ahora es una señora casada.

La historia del feliz matrimonio se remonta a los escenarios, lugar en el que sucedió el flechazo y que tiempo después la vida y, sobre todo, ‘Cupido’, se encargaría de hacer que se enamoraran.

Los ahora esposos dieron a conocer que a pesar de los años de diferencia, tratarán de siempre estar felices y unidos. Y no descartaron formar una familia: “Él quiere adoptar una niña o un niño y ser padres”, aseguró La Tigresa.

Las más leidas


Contenido promocionado