Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez admite relación con Zedd

Selena Gomez admitió durante una entrevista que sí tuvo una relación con Zedd. Hasta que por fin lo admite

Selena Gomez admitió durante una entrevista que sí tuvo una relación con Zedd. Hasta que por fin lo admite. ¿Diplo habrá escuchado ya la entrevista?

A inicio de año nacieron los rumores sobre una posible relación entre Selena Gomez y Zedd. Intercambiaron fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram y hasta se les vio agarraditos de la mano saliendo de los Golden Globes. Sin embargo ni Zedd ni Selena admitió públicamente que había una relación. Hasta ahora.

Selena Gomez y Zedd lanzaron juntos la canción I Want You To Know en febrero y un par de semanas después dejaron de verse juntos.

A inicios de junio, Diplo tildó a falso la relación que tuvieron Zedd y Selena Gomez. Que había sido ardid publicitario.

Selena Gomez estuvo ahora en una entrevista radial y fue preguntada sobre las declaraciones de Diplo, a lo que la cantante respondió:

"Él dijo que era una broma porque hablé con él. Fue bastante interesante que Diplo piense que conoce sobre mi vida personal, pero realmente no es así. Yo adoro a Anton (Zedd) y definitivamente tuve algo con él. Fue algo bonito".

Así que cerrada la novela, Selena Gomez sí tuvo una relación con Zedd.

Las más leidas


Contenido promocionado