Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift mandá mensajes a Calvin Harris desde el escenario

Calvin Harris viajó a Dublín para apoyar a su novia Taylor Swift ayer en el 3Arena, en el marco de su gira 1989. Algunos fans lograron tomar fotos del productor cerca del área de sonido, apoyando a su novia. Otro testigo capturó un video del concierto donde aparece la superestrella de 25 años saludando con gestos a su novio mientras canta I Know Places.

Calvin Harris viajó a Dublín para apoyar a su novia Taylor Swift ayer en el 3Arena, en el marco de su gira 1989.

Algunos fans lograron tomar fotos del productor cerca del área de sonido, apoyando a su novia. Otro testigo capturó un video del concierto donde aparece la superestrella de 25 años saludando con gestos a su novio mientras canta I Know Places.

Harris y Swift sólo llevan juntos unos pocos meses, pero la pareja apodada Tayvin parece estar en su mejor momento.

Recientemente emprendieron un paseo en bote juntos rumbo a un concierto de The Killers en Londres junto a Gigi Hadid, Joe Jonas y Karlie Kloss.

El par, que además se ha convertido en la pareja mejor pagada entre las celebridades, parece abrir tiempo en su agenda para compartir. De hecho, un confidente dijo a E! News a principios de mes que “pasan juntos cada día libre que tienen”.

No es la primera vez que Taylor Swift menciona a su novio en un concierto. La estrella lo hizo en Glaslow cuando comenzó su gira por el Reino Unido, donde comentó: “Resulta que amo a la gente escocesa”.

Las más leidas


Contenido promocionado