Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Beckham se tatua miniom por su hija Harper Seven

David Beckham es un fan acérrimo de los tatuajes y eso ya lo sabemos; y está lleno de frases en chino, iconos religiosos o los nombres de sus hijos, todo tiene cabida en la fisonomía del jugador. Sin embargo, el último de la colección es sin duda el más especial para él.

David Beckham  es un fan acérrimo de los tatuajes y eso ya lo sabemos; y está lleno de frases en chino, iconos religiosos o los nombres de sus hijos, todo tiene cabida en la fisonomía del jugador. Sin embargo, el último de la colección es sin duda el más especial para él.

Fue Victoria Beckham quien compartió con sus seguidores de Instagram la imagen en la que se veía a un pequeño ser amarillo con grandes ojos y un mono vaquero en la piel de su marido. Se trata de un minion, uno de los divertidos personajes creados como ayundantes de «Gru, mi villano favorito», y que han ido ganando protagonismo tanto en las películas de Universal como en el corazón de pequeños y mayores. Con sus torpezas y su idioma inventando, los minion se han ganado a pulso tener su propio largometraje. 

Y Harper, como cualquier otra niña, los adora.

 

Harper has just added to Daddie's tattoo collection x happy Tuesday in the sunshine! X vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Las más leidas


Contenido promocionado