Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paris Hilton nos engañó a todos con la broma del avión

Paris Hilton puede convertirse en la mejor actriz en mucho tiempo y es que nos engañó a todos con la broma del avión.

Paris Hilton puede convertirse en la mejor actriz en mucho tiempo y es que nos engañó a todos con la broma del avión. Así es, la broma del avión que sufrió días atrá es falsa y completamente actuada.

TMZ accedió a documentos de la misma producción que prueban que todo fue armado. Paris Hilton habría recibido una millonaria y jugosa paga.

¡Ay, ya no se le puede creer nada a estos famosos!

Días atrás les contamos sobre una muy pesada broma que sufrió Paris Hilton de manos de un programa de la televisión en Egipto. La broma fue demasiado pesada porque simulaba la caida del avión donde ella viajaba e incluida gritos de la tripulación y hasta saltos del avión.

La millonaria socialité grita pensando que la muerte está cerca y luego, al enterarse de que "se burlaron de ella" recrimina al piloto.

Sin embargo la web TMZ accedió a una serie de documentos de la productora egipcia donde se indica el plan y que la celebridad sabe sobre la broma. Además se había ofrecido una importante suma de dinero a varios representantes de estrellas de Hollywood para que protagonicen la broma. Solo Paris Hilton accedió.

Las más leidas


Contenido promocionado