Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Perro aprende a decir "mamá" para pedir comida

Cuando un perro tiene hambre comienza a regalar besos, ladrar o ponerse inquieto; pero este ha aprendido algo insólito y por supuesto llegó a YouTube para convertirse en viral en los últimos días. En las imágenes se aprecia coma la mascota intenta ladrar para llamar la atención de su dueña. Quiere adelantarse al bebé de la casa pidiendo un poco de la cena.

Cuando un perro tiene hambre comienza a regalar besos, ladrar o ponerse inquieto; pero este ha aprendido algo insólito y por supuesto llegó a YouTube para convertirse en viral en los últimos días.

En las imágenes se aprecia coma la mascota intenta ladrar para llamar la atención de su dueña. Quiere adelantarse al bebé de la casa pidiendo un poco de la cena.

Luego de varios intentos, incitada por una mujer, el perro consigue decir “mamá”, causando mucha ternura entre sus dueños. Esto obviamente no le gusta al niño de su lado, quien intenta callarlo, según se observa en YouTube.

El pequeño de la casa golpea con su mano a la mascota para que no siga “hablando”, pues podría quitarle protagonismo y la comida. Tanto las personas que grabaron el video, como miles de usuarios de YouTube, quedaron enternecidos con esta imagen.

El divertido clip fue compartido en el canal “AFVApproved” de YouTube en febrero, pero recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales llegando a 4 millones de reproducciones.

Las más leidas


Contenido promocionado