Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

A Paul Rudd se le escaparon unos gases en plena entrevista

Sólo Paul Rudd puede convertir una entrevista seria en un extendido chiste sobre un pedo, sobretodo cuando se suponía que el actor de Ant Man iba a hablar con la reportera de Clevver, Erin Robinson sobre su nueva película, pero al acomodarse en su silla se le salió una gran flatulencia. "Es la silla. Es la silla. ¡El cuero!", dijo excusándose con picardía.

Sólo Paul Rudd puede convertir una entrevista seria en un extendido chiste sobre un pedo, sobretodo cuando se suponía que el actor de Ant Man iba a hablar con la reportera de Clevver, Erin Robinson sobre su nueva película, pero al acomodarse en su silla se le salió una gran flatulencia.

“Es la silla. Es la silla. ¡El cuero!”, dijo excusándose con picardía.

Rudd procedió a lanzarse “gases” durante el resto de la entrevista lo que hizo que Robinson riera. “Paul Rudd está tocando la bocina… Nunca me habían hecho eso en una entrevista”, comentó el entrevistador.

El actor de Clueless intentó mantener la seriedad al simular que se tiraba un pedo una y otra vez (y otra vez y otra vez más).

“Estas sillas son terribles. Necesitan reemplazarlas. ¿Lograremos superar toda la entrevista sin que logres decirme una sola pregunta?”, preguntó la estrella.

Las más leidas


Contenido promocionado