Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus explica por qué usa stickers en los senos

Miley Cyrus ama los stickers y eso lo podemos ver en casi todas las fotos que publica en su Instagram.

Miley Cyrus ama los stickers y eso lo podemos ver en casi todas las fotos que publica en su Instagram. Les da un buen uso, tapar sus senos cada vez que publica una foto suya en topless. También los usa en sus conciertos cuando aparece en topless, que es casi todo el tiempo.

Los ha utilizado de todos los colores y formas para diferentes momentos y performances.

Si alguna vez te hiciste la dramática pregunta de por qué Miley Cyrus usa stickers para tapar sus senos (aunque no tenga mucho que tapar), ella misma lo ha explicado:

“Si estoy cantando sobre empoderar tu cuerpo mientras tengo las t*teas para afuera, es como ¿qué onda? Pero eso para mí es empoderante porque el otro día estaba por salir a tocar con Joan Jett en Dallas, y me dio miedo. Y pensé en no salir así al escenario por miedo a que el público se ofendiera. Pero luego volví en mí y pensé que había gente ahí que necesita ver eso. Que necesita ver a dos chicas tocando rock and roll con sus guitarras y con las t*tas afuera. Eso es empoderante.

Sé que mis stickers suelen llamar mucho la atención, y es por que que en las Backyards Sessions no las utilizo. Ahí quería algo sin los efectos, sin los stickers en los pezones, sin la marihuana. Algo que todo America pudiera ver."

Así que aquí lo tienen: Miley Cyrus admitiendo que hay un tiempo y un espacio para utilizar stickers… y otros que no. Aunque, por cierto, ese criterio no suele ponerlo en práctica.

Las más leidas


Contenido promocionado