Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Internet reaccionó frente al trasero de Justin Bieber en Instagram

La foto del trasero de Justin Bieber iba a provocar escándalo de todas maneras entre lovers y haters. Y así ha sido. A pocas horas de que el cantante la publicó en Instagram, la imagen ya ha sido alterada en distintos ejemplos de memes. Twitter copa la mayoría de comentarios de sus seguidores, la gran mayoría de los cuales le aplauden por la imagen en cuestión y le animan a seguir mostrando más secretos de su anatomía.

La foto del trasero de Justin Bieber iba a provocar escándalo de todas maneras entre lovers y haters. Y así ha sido. 

A pocas horas de que el cantante la publicó en Instagram, la imagen ya ha sido alterada en distintos ejemplos de memes. Twitter copa la mayoría de comentarios de sus seguidores, la gran mayoría de los cuales le aplauden por la imagen en cuestión y le animan a seguir mostrando más secretos de su anatomía. 

Pero no sólo los seguidores del artista han opinado acerca de a polémica imagen. El hermano de Ariana Grande, Frankie J., acertó a escribir bajo la foto "Me acabas de matar", mientras que Miley Cyrus no se ha quedado atrás y ha publicado sus propias bromas gráficas sobre Bieber.

Bieber got back!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las más leidas


Contenido promocionado