Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Hija venció a su papá en duelo de beatbox

Nicole Paris es una beatboxer profesional y es conocida en las redes sociales con más de diez años practicando desde que su padre y mentor le enseñó el arte de hacer música con la boca; asi que llegó el momento de demostrar que el alumno superó al maestro en un reto publicado en YouTube. La familia reside en St. Louis, Missouri y ahi mismo la "niña" aceptó el desafío por segunda vez de su padre luego que este perdiera un primer asalto, según los comentarios de usuarios de YouTube. Él quiso demostrar a su hija que aun no domina el arte, ella que su "momento es ahora".

Nicole Paris es una beatboxer profesional y es conocida en las redes sociales con más de diez años practicando desde que su padre y mentor le enseñó el arte de hacer música con la boca; asi que llegó el momento de demostrar que el alumno superó al maestro en un reto publicado en YouTube.

La familia reside en St. Louis, Missouri y ahi mismo la "niña" aceptó el desafío por segunda vez de su padre luego que este perdiera un primer asalto, según los comentarios de usuarios de YouTube. Él quiso demostrar a su hija que aun no domina el arte, ella que su "momento es ahora".

Al inicio del video de YouTube, los están sentados uno al lado del otro. El padre dice: "Mi hija Nicole y yo, supongo que esto será la segunda parte de la batalla, ya que la mayoría de ustedes dijeron que ella ganó". 

El reto incluye movimientos desafiantes de una y otra parte. Miradas arrogantes de él hacia ella. Desaires de ella hacia él. Ambos totalmente compenetrados en hacer notar que uno es mejor que el otro. 

El resultado se hizo evidente: Nicole es quien ahora lleva el cetro de la mejor beatboxer de la casa luego que los usuarios de YouTube le dieran la victoria de forma unánime. 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado