Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence gana 10mil dólares por decir groserías en televisión

Jennifer Lawrence logró recaudar 10.000 dólares para fines benéficos con sólo gritar obscenidades durante el programa de televisión de Conan O'Brien, Conan durante la entrevista -en la que también participaron sus compañeros de rodaje en Los juegos del hambre, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson- el presentador le prometió que donaría a fines solidarios 100 dólares por cada palabrota que lograra decir en treinta segundos. "Tienes una boca muy sucia. Lo he comprobado… sí que la tienes", dijo O'Brien a la ganadora del Oscar. "Ahora mismo me estoy enterando de esto.. Creo que tengo dismorfia de cuerpo y personalidad", contestó Jennifer.

Jennifer Lawrence logró recaudar 10.000 dólares para fines benéficos con sólo gritar obscenidades durante el programa de televisión de Conan O’Brien, Conan durante la entrevista -en la que también participaron sus compañeros de rodaje en Los juegos del hambre, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson- el presentador le prometió que donaría a fines solidarios 100 dólares por cada palabrota que lograra decir en treinta segundos.

“Tienes una boca muy sucia. Lo he comprobado… sí que la tienes”, dijo O’Brien a la ganadora del Oscar.

“Ahora mismo me estoy enterando de esto.. Creo que tengo dismorfia de cuerpo y personalidad”, contestó Jennifer.

El presentador prosiguió: “Bueno esto es lo que he pensado, usaremos tu talento especial para hacer el bien. Tenemos un tarro de las palabrotas aquí mismo, pondré 100 dólares dentro por cada una de ellas que seas capaz de decir en 30 segundos, después doblaré esta cantidad y todo lo que recaudes irá a parar a la obra social que tú elijas”, propuso O’Brien.

Tras esto, Lawrence comenzó con una interminable retahíla de insultos, incluido “hijo de p**a” o “pezones”, hasta que el presentador le paró para anunciarle que había recaudado 10.000 dólares.

“No soy bueno con el dinero pero creo que aquí tenemos unos 5.000 dólares. Doblamos la cantidad y se quedan en 10.000 para fines solidarios. ¡Hemos hecho algo bueno! Y nadie en casa oirá nada de esto…”.

Además Jennifer -que está promocionando Los juegos del hambre: Mockingjay  Parte 2- bromeó al afirmar que el público podía esperar alguna escena tórrida entre ella y sus dos compañeros coprotagonistas.

Las más leidas


Contenido promocionado