Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Parece que Demi Lovato mandó una indirecta a Ariana Grande en pleno show

Demi Lovato decidió cantar su single de 2013, "Made in the USA", el sábado en la noche en el concierto 2015 MLB All Star Game y como se supone que inicialmente era Ariana Grande quien iba a presentarse este fin de semana, pero se canceló su aparición luegi de que ha figurado recientemente en las noticias por ser grabada diciendo: "Odio a los americanos. Odio América", al parecer, esta canción cayó como una gran indirecta.

Demi Lovato decidió cantar su single de 2013, "Made in the USA", el sábado en la noche en el concierto 2015 MLB All Star Game y como se supone que inicialmente era Ariana Grande quien iba a presentarse este fin de semana, pero se canceló su aparición luegi de que ha figurado recientemente en las noticias por ser grabada diciendo: “Odio a los americanos. Odio América”, al parecer, esta canción cayó como una gran indirecta.

Aunque la MLB dejó en claro que Grande simplemente debió retirarse del evento porque habían tenido que quitarle las muelas del juicio el lunes, la explicación no detuvo las especulaciones en las redes sociales.

Tan pronto como Lovato escuchó del debate, decidió aclarar las cosas en Twitter.

“No pude cantar Made in the USA el 4 de julio porque estaba cantando #TOOCOOLFORTHESUMMER. No hay críticas. Dejen la bobería. Sé que es un poco tarde, pero no logré cantar esta canción el 4 de julio”, recalcó.

¿Qué hay de los reportes que indican que Lovato preguntó al público: “¿Cuántos de ustedes están orgullosos de ser americanos?”.

Según Lovato, esto tampoco tiene mensajes subliminales.

“También SIEMPRE  pregunto eso cuando cantó esa canción. ¿No pueden dejar a una chica brillar durante una noche?”, twitteó.

Parece que todo quedó claro. No, señoras y señores. Lovato no criticó a Grande durante el sábado.

Las más leidas


Contenido promocionado