Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus se depila axilas y lo muestra en Instagram

Miley Cyrus es de los famosos que exhiben su día a día en las redes sociales, y ella le dedica buen tiempo a su cuenta de Instagram y así como lo usa para reivindicar la belleza del pezón o los derechos del colectivo gay, ayer ha deleitado a sus seguidores con una nueva actividad: la de depilar sus axilas. La exHannah Montana uso cera tibia para arrancar el bello debajo de los brazos, mostrando además en un primer plano el resultado de la operación.

Miley Cyrus es de los famosos que exhiben su día a día en las redes sociales, y ella le dedica buen tiempo a su cuenta de  Instagram y así como lo usa para reivindicar la belleza del pezón o los derechos del colectivo gay, ayer ha deleitado a sus seguidores con una nueva actividad: la de depilar sus axilas

La exHannah Montana uso cera tibia para arrancar el bello debajo de los brazos, mostrando además en un primer plano el resultado de la operación.

Lo de lucir pelos en las axilas es algo habitual en Miley Cyrus por muchas críticas que reciba. La artista no solo hace alarde de ello sino que hasta los tiñe de colores para que vayan a conjunto con su vestimenta. Por eso resulta llamativo que la joven haya decidido acabar de forma radical con ellos depilándose con cera tibia esa parte del cuerpo. 

¿Hasta dónde puede llegar Miley?

 

 

 

 

 

R.I.P P.I.T @katyweaver

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ew #rip #pit @bradpitt

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pit clips are all da rage

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las más leidas


Contenido promocionado