Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Twitter: foto del ultrasonido de un bebé con dinosaurio es viral

En las redes sociales y sobretodo en Twitter podemos encontrar muchas cosas insólitas que llegan a ser tendencia pero esta es una de las más extrañas.

En las redes sociales y sobretodo en Twitter podemos encontrar muchas cosas insólitas que llegan a ser tendencia pero esta es una de las más extrañas. Esta es la foto del ultrasonido de un bebé en el cual aparece algo bastante extraño. Claro que muchos medios han indicado que sería un...¿dinosaurio?

Para una futura madre, conocer el sexo de su bebé es algo muy importante, sin embargo para esta jóven madre esto pasó a segundo plano cuando la foto del ultrasonido mostró algo bastante extraño.

La foto que está rondando en las redes sociales pertenece a Leanne Sullivan, una mujer embarazada de 29 años de edad de Liverpool, Inglaterra.

Aparte de mostrar a quién en un futuro va a ser Ruthie Lou – como llamarán a la bebé – la ecografía nos presenta a un pequeño dinosaurio sobre el rostro del feto.

“Una vez que lo miras bien, realmente puedes notar que *en efecto luce como un dinosaurio*”, indicó la joven, quien luego fue donde su doctor y lo dejó igual de sorprendido con el descubrimiento.

La foto está causando furor en las redes sociales pero hasta ahora nadie ha dicho lo que realmente podría ser. Falta un mes para que la jóven madre dé a luz, quizás ahí salgoa algo más que un bebé.

Las más leidas


Contenido promocionado