Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: 1000 músicos tocan "Learn To Fly" de Foo Fighters a la vez

El fanatismo de 1000 (sí, mil) seguidores de Foo Fighters del pueblo de Cesane (Italia) los motivó a enviar una peculiar invitación al grupo liderado por Dave Grohl, tocando a campo abierto la canción "Learn To Fly".

YouTube
YouTube

Foo Fighters es sin duda una de las bandas más importantes del rock en la actualidad, y aunque han estado de gira promocionando su último disco "Sonic Highways", el mundo les queda grande para visitar cada rincón y satisfacer a sus millones de fans.

Sin embargo, 1000 jóvenes de Cesene (región al norte de Italia) decidieron hacerle la invitación a su grupo favorito para que los tenga en cuenta, nada menos que tocando una de las canciones emblema de la banda Learn to Fly, perteneciente a su tercer disco "There is Nothing Left to Lose".

Para ello, los seguidores se reunieron en grupos de bateristas, guitarristas, bajistas y cantantes, para entonar en campo abierto la canción del grupo bajo un gran despliegue técnico y subir el video a YouTube

“Lo que hicimos aquí fue un milagro enorme. Mil rockeros que llegaron de todo el país por su propia cuenta, y solamente hicieron una canción -su canción. Les pedimos, Foo Fighters, que vengan a tocar para nosotros", señaló Fabio Zaffagini, organizador del encuentro.

 

Las más leidas


Contenido promocionado