Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dave Grohl respondió a fans de Foo Fighters en Cesena

Foo Fighters suelen dar recitales para un equivalente a la mitad de la ciudad de Cesena en la que Viven aproximadamente 96 mil personas, de acuerdo con el último censo poblacional realizado en 2006. Foo Fighters es probablemente la banda más importante de rock en la actualidad y sus fans recorren kilómetros para verlos.

Foo Fighters suelen dar recitales para un equivalente a la mitad de la ciudad de Cesena en la que Viven aproximadamente 96 mil personas, de acuerdo con el último censo poblacional realizado en 2006.

Foo Fighters es probablemente la banda más importante de rock en la actualidad y sus fans recorren kilómetros para verlos.

Si no encendiste tu celular o computadora estos días, entonces te debes haber perdido el video hecho por amantes de la banda de Dave Grohl en el que mil personas se juntaron a interpretar una de sus canciones.

El motivo de esta movida era el de lograr captar la atención de Grohl y compañía para que tocaran en la norteña ciudad italiana. El video se viralizó y estuvo en todos lados, incluyendo en la computadora o smartphone del rockero.

Asi que Dave Grohl en un perfecto italiano, dijo mirando a la cámara: “Hola Cesena, soy David. Lo siento, no hablo italiano. Solamente un poco, un poco. Estamos llegando, les prometo. Nos veremos pronto. Muchas gracias, los quiero”.

¡Bravo Cesena, lo lograron!

Las más leidas


Contenido promocionado