Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik terminó su compromiso con Perrie Edwards

¡OH NO! Zayn Malik y Perrie Edwards han terminado su compromiso luego de haber estado tres años juntos.

¡OH NO! Zayn Malik y Perrie Edwards han terminado su compromiso luego de haber estado tres años juntos. Ella está completamente devastadasobre la separación. ¿Qué pasó? ¿Por qué terminado su relación?
 
De acuerdo a la revista People, fue Zayn Malik quien terminó la relación con quien hasta hace un par de días todos pensaban que se iba a casar, Perrie Edwards. Según una fuente de la revista, el ex One Directión habría terminado la relación hace dos semanas atrás. Al parecer la rubia estaría devastada pero trata de disimularlo durante la gira promocional con Little Mix.

Una de las claves para saber el fin de la relación es que Perrie Edwards ha sido vista sin el anillo de compromiso que Zayn Malik le dio.

Zayn Malik y Perrie Edwards han pasado por muchas cosas difíciles durante su relación de tres años. Seamos sinceros, las directioners no hacen que sea fácil para los chicos de One Direction tener privacidad en sus relaciones.

Recordemos los días previos a cuando Zayn Malik abandonó One Direction, aparecieron muchos rumores de una posible infidelidad de parte de Zayn a su novia. En las redes sociales habían aparecido fotos de Zayn agarrado de la mano de una extraña rubia en Tailandia. Pero Zayn negó todos los rumores desde su cuenta Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado