Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: este es su video más rochoso que verás

¡Porque recordar es volver a vivir! Justin Bieber tiene un video bastante humillante y que seguramente no querrá recordar.

via GIPHY

¡Porque recordar es volver a vivir! Justin Bieber tiene un video bastante humillante y que seguramente no querrá recordar. Pero como en las redes sociales nadie es buenito, nuevamente se ha convertido en tendencia este video donde Justin Bieber queda mal parado.

Quizás Justin Bieber se haya olvidado de estas entrevistas de su juventud, pero ahora una ha regresado para ser tendencia en redes sociales. Seguramente sus haters está detrás de esto.

Y es muy, pero muy embarazosa. No sólo porque luce una gorra ridícula o porque no tiene tatuajes ni músculos, sino porque prueba que en el pasado podía ser muy, pero MUY ignorante.

Justin Bieber no sabía lo que es ALEMÁN..

ustin Bieber había ido en el 2010 a un show en Nueva Zelanda y el entrevistador le pregunta si es verdadero o falso que el significado de “Bieber” en alemán es básquetbol.

Y así responde: “¿Es qué? ¿Alemán?”.

Bieber sólo dice: “No sé lo que eso significa. No decimos así en América. Me gusta el básquetbol si eso es lo que me preguntas”.

Oooops…

¿Cómo es posible que Bieber no sepa qué significa alemán? Ciertamente es un niño en este video, pero esto no está bien.

Seguramente con el pasar los años, Justin Bieber ya sabe lo que Alemán es.

Las más leidas


Contenido promocionado