Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez molesta con los medios

Selena Gomez agarró su cuenta Twitter y expresó su molestia con los medios porque siempre hacen referencias a Justin Bieber en los titulares

Selena Gomez agarró su cuenta Twitter y expresó su molestia con los medios porque siempre hacen referencias a Justin Bieber en los titulares. La cantante está ya cansada que siempre traten de seguir relacionándola con su ex pareja.

La cantante de Good For You es la portada de la revista Style y también les concedió una entrevista donde habló sobre sus amores y sobre su trabajo. Sin embargo en la portada, la revista pone como titular relacionándola una vez más con Justin Bieber.

Selena Gomez expresó su molestia con las entrevista que le hacen. "Decepcionada de ver entrevistas que he hecho reciéntemente y que suenan a las mismas entrevistas que hacía cuando tenía 16 años..."

Selena Gómez explicó que ella se siente mal de que los medios de comunicación sigan usando eventos de su vida personal del pasado, su relación con Justin Bieber, en particular, para vender copias u obtener clics.

La cantante desafió a los medios de comunicación a hablar de lo que ella es ahora, en vez de sacar una noticia vieja sólo para que puedan obtener más visitas a sus sitios web.

“sólo quiero lanzar el álbum y ya… estoy listo para que la gente conozca lo que soy ahora. Imprimir y escribir sobre lo que soy ahora y no parar por miedo a no tener visitas en el sitio web”

Por otro lado, el nuevo disco de Gomez llegará bajo el nombre de Revival y será lanzado el 9 de octubre.

Las más leidas


Contenido promocionado