Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus da una entrevista en topless en televisión

Miley Cyrus se siente muy orgullosa de sus senos que hasta va a una entrevista en telvisión en topless

Miley Cyrus se siente muy orgullosa de sus senos que hasta va a una entrevista en telvisión en topless. Así es, la cantante no solo hace topless en sus fotos de Instagram, sino que ahora va a programas en televisión con stickers en sus senos.

Una locura más en la carrera de Miley Cyrus. Si ella pudiera ir por la calle en topless, no duden que lo haría todo el tiempo.

Miley Cyrus asistió al programa de Jimmy Kimmel para hablar sobre ella. Pero ni el presentador ni los asistentes ni los que veían el programa esperaban que Miley Cyrus fuera con los senos al aire.

Aunque siendo Miley Cyrus, cualquier cosa puede pasar.

“Estoy un poco recatada. Me he puesto una camiseta”, dijo la cantante antes de que Kimmel confesara que se sentía incomodo con el outfit de Miley.

“Fui al Salón de la Fama del Rock and Roll y vi a Paul McCartney. Lo vi sin saber cómo hablarme (porque estaba en topless). Yo no sé realmente cómo hablar con Paul McCartney, por lo que se me hizo muy cómodo porque lo hacía más incómodo.Así que a veces el topless es como una especie rompe hielo”.

Las más leidas


Contenido promocionado