Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Toby Sheldon, que se operó para ser como Justin Bieber, fue encontrado muerto

Toby Sheldon era el joven de 35 años que se sometió a multiples cirugías y tratamientos para ser como Justin Biebery hace unos días había sido reportado como desaparecido. Finalmente, la policía halló el cuerpo sin vida de Toby Sheldon, cuyo nombre real era Tobias Strebel, en un motel en el Valle de San Fernando, en el sur de California.

Toby Sheldon era el joven de 35 años que se sometió a multiples cirugías y tratamientos para ser como Justin Bieber y hace unos días había sido reportado como desaparecido.

Finalmente, la policía halló el cuerpo sin vida de Toby Sheldon, cuyo nombre real era Tobias Strebel, en un motel en el Valle de San Fernando, en el sur de California.

Sheldon saltó a la fama por su búsqueda para parecerse a Justin Bieber. Él mismo confesó que llegó a gastar un total de 100 mil dólares en cirugías plásticas.

Las autoridades habían recibido la denuncia de su desaparición el pasado 18 de agosto. De acuerdo con TMZ, su cadaver fue encontrado el 21 de agosto y todavía se desconocen las causas de su muerte. En la habitación en la que se encontraba había estupefacientes.

Las más leidas


Contenido promocionado