Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: "Nicki Minaj no es muy educada"

Los MTV Video Music Awards del domingo se viene muy cargado y más aún ahora que Miley Cyrus se refirió sobre Nicki Minaj.

Los MTV Video Music Awards del domingo se viene muy cargado y más aún ahora que Miley Cyrus se refirió sobre Nicki Minaj. Y no de muy buena manera. Ambas estarán en el evento, una cantando y la otra siendo la anfitriona y haciendo mil locuras.

Cuando salieron los nominados de los MTV VMA, Nicki Minaj criticó una categoría en particular dándole una indirecta a Taylor Swift. En la pelea se mteió Katy Perry.

Miley Cyrus se refirió sobre ese suceso y no tuvo bonitas palabras sobre Nicki Minaj. En una nueva entrevista con The New York Times, Cyrus dice que no está muy familiarizada con la disputa entre Swift y Minaj porque la reacción de la rapera provino de la “rabia”.

“Y no es rabia al estilo de: ‘Chicos, estoy frustrada por algo que es realmente muy importante’. Lo hiciste acerca de ti. No es por sonar como una perra, pero es como… ‘Eh no obtuve mi VMA‘. Si quieres hacerlo sobre raza, pues hay una forma de hacerlo. Pero no lo hagas sólo sobre ti. Di: esta es la razón por la que considero que es importante que fuera nominada. Hay chicas en todos lados con este tipo de figura”.

Y esperen… Hay más.

Cyrus agregó: “Lo que leí sonó muy al estilo de Nicki Minaj, y sabemos que ella no es muy amable o educada”. Y concluyó asegurando que no cree que MTV lo haya hecho a propósito.

Las más leidas


Contenido promocionado