Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: Este es el topless que incomodó a Paul McCartney

Miley Cyrus confesó en una entrevista que en alguna oportunidad Sir Paul McCartney se puso nervioso frente a ella por mostrar sus senos

Miley Cyrus confesó en una entrevista que en alguna oportunidad Sir Paul McCartney se puso nervioso frente a ella por mostrar sus senos. Sabemos todos que Miley Cyrus tiene un estilo bastante peculiar y a la vez polémico usando provocadores vestido y a veces hasta no usando nada.

Miley Cyrus fue al programa de Jimmy Kimmel y para variar hizo la entrevista en topless pero siempre con los famosos stickers tapando parte de sus senos.

Durante la entrevista, Miley Cyrus contó la vez que Sir Paul McCartney se puso incómodo y nervioso frente a ella porque también estaba en toplessy usando solamente stickers.

"Tuve que presentar a Joan Jett en el Salón de la Fama del Rock y cuando nos acercamos a hablar con Paul McCartney me di cuenta de que él no sabía cómo dirigirse a mí. Yo tampoco sabía cómo dirigirme a Paul McCartney, así que cuanto más incómodo estaba él, más cómoda me sentía yo"

Además, añadió que "a veces [vestirse de esa manera] es una buena forma de romper el hielo. Puedes decir algo como: 'Deja de mirarme las bubbies, y la conversación seguirá su curso", dijo la intérprete de 'Wrecking ball'

Fuck yeah!

Posted by Miley Cyrus on Saturday, April 18, 2015

Las más leidas


Contenido promocionado