Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

MTV VMAs: 7 presentaciones épicas para recordar

El primer MTV Video Music Awards se dio en 1984 desde entonces esta premiación se ha convertido en una de las más importantes del año.

El primer MTV Video Music Awards se dio en 1984 desde entonces esta premiación se ha convertido en una de las más importantes del año. Y es que, como caracteriza a MTV, cualquier cosa puede pasar.

Los premios siempre han sido lo importante de los MTV VMAs pero las presentaciones tienen su lugar bien ganado. A través de los años hemos visto todo tipo de presentaciones, desde las más icónicas hasta las más locas pasando por algunas que resultaron bizarras. Y si, también hay aquellas que no agradaron al público.

A continuación hagamos un repaso por aquellas 10 presentaciones más épicas de los MTV VMAs y que muchos sentirán nostalgia de recordar.

Madonna, "Like A Virgin" (1984)

Madonna cantó uno de sus mayores éxitos, Like a Virgin, en el primer MTV Video Music Awards. Una de las mejores presentaciones de la historia con un outfit clásico en Madonna.

Nirvana, "Lithium" (1992)

Era el mejor momento de una de las agrupaciones más importantes de la música. Nirvana se paró en el escenario de los MTV VMAs para cantar Lithium. El final de la presentación lo fue todo, destruyendo todo el escenario y con un Dave Grohl gritando por Axl de Guns N' Roses.

Michael Jackson (1995)

Un mix de canciones del rey de pop recordado como uno de las mejores presentaciones de toda la historia de la música.

Eminem, "The Real Slim Shady / The Way I Am" (2000)

Si con un Eminem no basta, que traiga a cientos de ellos. Así comenzó la presentación del rapero considerado como una de sus mejores presentaciones en su carrera, en una época donde destaca también ser controversial. Y como él no había ninguno.

Britney Spears, "I'm a Slave 4 U" (2001)

La mejor época de una princesa del pop. Britney Spears brindó una muy recordada presentación acompañada de una serpiente. ¿Cuántas mujeres pueden darse el gusto de cantar junto con un python?


Lady Gaga, "Paparazzi" (2009)

Mother Monster no podía quedar fuera de esta lista. Lady Gaga dio una épica presentación cantando Paparazzi en los VMAs 2009.

Justin Timberlake and *NSYNC (2013)

No podíamos terminar la lista sin mencionar una de las presentaciones más recordadas de los últimos años. La reunión de una de las boyband más exitosas de la historia. NSYNC se juntaba una vez más luego de casi 10 años para cantar un mix de canciones junto a un galardonado Justin Timberlake.

Bonus Track.

Miley Cyrus, Robin Thicke and 2 Chainz (2013)

Una de las presentaciones que más polémica hizo y no podía ser otra que Miley Cyrus como su protagonista. Es por ello que este año siendo ella la anfitriona de la noche, hay mucha preocupación sobre lo que pueda suceder.

Las más leidas


Contenido promocionado