Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

MTV VMAs: Justin Bieber, Demi Lovato y más en presentaciones

A pocos de los esperados MTV Video Music Awards, finalmente ya tenemos la lista completa de presentaciones para esa noche.

A pocos de los esperados MTV Video Music Awards, finalmente ya tenemos la lista completa de presentaciones para esa noche. MTV ha ido desvelando lentamente las presentaciones para los MTV VMA y llueven comentarios de todo tipo en las redes sociales.

Hasta el día martes ya contábamos con la mayoria de los confirmados. Desde su cuenta en Twitter, MTV anunció a seis cantantes pero dejaba en misterio dos más. Entre los confirmados destacan Demi Lovato, Macklemore & Ryan Lewis, Tori Kelly, Pharrell, Twenty One Pilots con A$AP Rocky y más.

Sin embargo, ¿quiénes eran los dos últimos misteriosos cantantes? El primer fue revelado el miercoles por la tarde. Para alegría de todas las beliebers, Justin Bieber regresará a los escenarios y cantará en vivo después de muchos años de descanso. Será en los MTV VMA, cuando Justin Bieber estrene en vivo su nuevo tema: "What Do You Mean".

La última en unirse a la fiesta de los MTV VMAs 2015 es Nicki Minaj. A través de su cuenta en Instagram, MTV confirmó su presencia en el evento con una singular foto.

👀 #Regram @nickiminaj 👀

Una foto publicada por MTV (@mtv) el

 

Las más leidas


Contenido promocionado