Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West recibe respuesta de la Casa Blanca por su candidatura

El speech de Kanye West marcó los Mtv VMA cuando subió al escenario a recoger su premio Vanguardia Michael Jackson por su trayectoria musical y sorprendió a todo el mundo al anunciar que estaba interesado en convertirse en el futuro presidente de los Estados Unidos. El vídeo con el discurso se hizo viral y ahora fuentes del gobierno de Barack Obama también han querido opinar.

El speech de Kanye West marcó los Mtv VMA cuando subió al escenario a recoger su premio Vanguardia Michael Jackson por su trayectoria musical y sorprendió a todo el mundo al anunciar que estaba interesado en convertirse en el futuro presidente de los Estados Unidos. 

El vídeo con el discurso se hizo viral y ahora fuentes del gobierno de Barack Obama también han querido opinar.

Kanye West ha recibido la primera reacción por parte del gobierno americano y ha sido el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, quien ha confesado que "espera con ganas saber cuál es el eslogan que escogerá para bordar en su sombrero de campaña". Earnest hizo el comentario mientras viajaba a bordo del Air Force One hacia Alaska acompañando a Barack Obama.

El anuncio de West en plena gala de los VMA's fue una auténtica sorpresa aunque la presentadora del evento, Miley Cyrus, bromeó con sus palabras una vez recuperó el dominio del escenario. "Ahora todos sabemos lo que ocurre cuando Kanye West  fuma hierba" comentó a modo de burla delante de toda la audiencia y después de que el rapero admitiera que había fumado marihuana antes de la gala. 

 

Lo cierto es que Kanye West siempre se ha mostrado interesado por aspectos relacionados con la política y en algunas de sus declaraciones públicas ha criticado al gobierno de George W. Bush, de la misma manera que también fue duro con los gobiernos federales en cuanto a sus responsabilidades sobre el huracán Katrina. El artista también se ha atrevido a comparar la fascinación que su mujer, Kim Kardashian, despierta sobre el público con la misma que puede acarrear la primera dama. 

Las más leidas


Contenido promocionado