Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tinder y Forbes se unieron a favor de los jóvenes emprendedores

Los fundadores de Tinder han creado una app dirigida a los miembros emprendedores de la revista Forbes. Según CNN Expansión, esta nueva app profesional está dirigida de forma exclusiva a 2.000 emprendedores menores de 30 años que forman parte de la lista de emprendedores de la revista Forbes, y se pretende que tras la segunda Cumbre Anual Forbes Menores de 30, estos puedan conectarse entre sí.

Los fundadores de Tinder han creado una app dirigida a los miembros emprendedores de la revista Forbes.

Según CNN Expansión, esta nueva app profesional está dirigida de forma exclusiva a 2.000 emprendedores menores de 30 años que forman parte de la lista de emprendedores de la revista Forbes, y se pretende que tras la segunda Cumbre Anual Forbes Menores de 30, estos puedan conectarse entre sí. 

Los propios fundadores de Tinder ya formaron parte de la lista de Forbes el pasado año, por lo que conocen a la perfección las necesidades del grupo.

Una app con funcionamiento similar a Tinder, aunque con distinto objetivo y cuenta con directorios, mensajería y distintas oportunidades de conexión en red. 

El jefe de productos móviles de Forbes, ha declarado en CNN Expansión que el “objetivo era enfocarnos más en la calidad que en la cantidad”, ya que “queríamos construir una plataforma para un nicho, para que una apasionada comunidad pudiera interactuar”.

“La comunidad de menores de 30 está formada por jóvenes exitosos de la generación del milenio que tienen influencia en Estados Unidos”. Esta unión de grandes talentos pretende fomentar más y mejores proyectos. Tal y como ha subrayado Zalatimo, “todos hacen grandes cosas. Si podemos conectar a cuatro de ellos, pueden hacer aún más cosas juntos”.

Las más leidas


Contenido promocionado