Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Azealia Banks insultó la música de Miley Cyrus, Nicki Minaj y Taylor Swift

La rapera Azealia Banks ha incendiado las redes sociales con su opinión sobre la música de Taylor Swift, Nicki Minaj y Miley Cyrus.

La rapera Azealia Banks ha incendiado las redes sociales con su opinión sobre la música de Taylor Swift, Nicki Minaj y Miley Cyrus. Se ha mandado con todo y parece que tendremos una nueva pelea en Twitter.

Azealia Banks sorprendió a todos con directos y polémicos tweets en el directamente hace mención a las tres cantantes que hicieron noticia por sus enfrentamientos en las últimas semanas. Si ya veíamos a Nicki Minaj y Taylor Swift pelearse y luego amistarse, y a Miley Cyrus y Nicki Minaj pelearse también, ahora llega Azealia Banks para darle a las tres.

"Es muy divertido despertarse y ver a Nicki y Miley o a Nicki y Taylor peleando cuando TODAS ustedes hacen música básica de ****".

¡Wooow! Vaya que no se guardó nada.

No contenta con eso, Azealia Banks dirigió sus misiles hacia Miley Cyrus. Parece que Miley está en los días en que agranda su lista de enemigos.

“Miley Cyrus tiene que saber que su **** es ridícula como ella sola. Tiene que ser una broma. ¿Se está riendo de sí misma? ¿Sí? ¿No?"

Luego de ese tweet, nuevamente la rapera se dirigió a las tres.

"Todas ustedes son unas ridículas y hacen música aburrida robando el estilo de las chicas de las calles de Nueva York."

¿Qué dirán Miley, Nicki y Taylor sobre los dichos de Azealia Banks?

 

Las más leidas


Contenido promocionado