Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles es golpeado en pleno concierto

Harry Styles no la ha pasado muy bien en las últimas presentaciones en vivo de One Direction ya que el pobre ha sufrido pequeños accidentes sobre el escenario todo el tiempo, y los dos últimos lo hicieron terminar en el piso, por culpa de resbalones y malas pisadas.

Harry Styles no la ha pasado muy bien en las últimas presentaciones en vivo de One Direction ya que el pobre ha sufrido pequeños accidentes sobre el escenario todo el tiempo, y los dos últimos lo hicieron terminar en el piso, por culpa de resbalones y malas pisadas.

Sin embargo, esta vez el accidente no fue ocasionado por ser despistado, sino más bien por la locura de una de las directioners.

La noche de ayer, en el concierto que 1D ofreció en Philadelphia, Estados Unidos, Harry estaba caminando a través de una larga pasarela que formaba parte del gran escenario, para despedirse de cerca de su público. Cuando de pronto, sin previo aviso, fue golpeado en la cabeza por una lata de Red Bull.

La audiencia quedó impresionada, mientras Harry continuó caminando tomándose la cabeza con una clara expresión de dolor.

Y después preguntan por qué quieren descansar...

Las más leidas


Contenido promocionado