Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry y el meme que te hará pensar antes de hablar de ella

Katy Perry recibió un (practicamente) pedido desesperado de parte de un fan arrepentido que escribió en su Twitter @iwasdivine: "Armé esto en diciembre como un chiste y SIN intenciones de crear conflictos. Por favor, entiende que no tuve malas intenciones", "Debía hacer reír a la gente no armar un escándalo en los medios. Perdona la confusión".

Katy Perry recibió un (practicamente) pedido desesperado de parte de un fan arrepentido que escribió en su Twitter @iwasdivine: “Armé esto en diciembre como un chiste y SIN intenciones de crear conflictos. Por favor, entiende que no tuve malas intenciones”,  “Debía hacer reír a la gente no armar un escándalo en los medios. Perdona la confusión”.

Perry lo retwitteó y añadió: “Gracias por disculparte”.

“Mi corazón está palpitando, pero me alegro de que ella la haya aceptado mis disculpas”, twitteó @iwassodivine en respuesta.

Ese día el fan que vive en Philadelphia explicó por qué hizo el meme: “Siempre amaré y apoyaré a Katy Perry como artista y como persona. A los medios, pues no tanto. Harán lo que sea por llamar la atención, así implique el humillar a alguien. Mis tweets son para hacer reír. Nada más”.

Aclarado el asunto. Punto final.

Las más leidas


Contenido promocionado