Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: Conoce cuál es su gran obsesión

Miley Cyrus tiene una gran obsesión y hace hasta lo imposible por mostrarlo a todo el mundo.

Miley Cyrus tiene una gran obsesión y hace hasta lo imposible por mostrarlo a todo el mundo. La cantante tiene una seria obsesión por los topless y su cuenta en Instagram es el mayor testigo de ello.

Miley Cyrus ya deja poco a la imaginación y cada foto que sube al Instagram es un topless nuevo. Cada vez sale con menos ropa y sus fans ahora se preguntan, ¿cuándo será el día que se vea en Instagram una foto con Miley completamente desnuda, incluso sin los stickers?.

Sin embargo Miley Cyrus no hace los topless por simple exhibisionismo. O tal vez si. La cantante tiene un razón y es que pertenece a una campaña llamada Free The Nipple. Instagram censura las fotos donde se muestren los pezones y Miley está en contra de ello.

De cualquier forma, Miley Cyrus no pierde oportunidad para mostrar sus pequeños atributos. En la gala de los Videos Music Awards, que ella misma presentaba, hubo un momento de backstage donde llegó a mostrar un seno. ¿Casualidad o lo hizo apropósito? Solo ella lo sabe.

La cuenta de Instagram de Miley Cyrus es una oda a sus pechos, aunque claro, siempre usa los stickers para que la red social no las termine borrando.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus tiene una debilidad insana por desnudarse en público, ¡y eso a más de uno le pondrá muy muy happy!

Las más leidas


Contenido promocionado