Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Recibió lección por intentar robarle a luchadora de MMA

Un ladrón en Brasil se llevó el susto de su vida en el momento en que intentó despojar de su celular a dos mujeres, entre ellas Monique Bastos, una luchadora profesional de MMA la cual reaccionó inmediatamente para contener al criminal.

Un ladrón en Brasil se llevó el susto de su vida en el momento en que intentó despojar de su celular a  dos mujeres, entre ellas Monique Bastos, una luchadora profesional de MMA la cual reaccionó inmediatamente para contener al criminal.

"Yo iba a mi clase jiu-jitsu cuando llegaron en una motocicleta y dijeron que querían nuestros teléfonos, traté de mantener mi teléfono, y me di cuenta de que no estaban armados. Cuando trataron de escapar, levanté la rueda trasera de la moto y se cayó en el suelo. El chico que me cogió el teléfono escapó, pero pude atrapar al otro" dijo Bastos al portal de internet MMAFighting.com.

La mujer en medio de su experticia le practicó una llave al ladrón con las piernas y lo hizo pedir perdón mientras lloraba y lamentaba haber atacado a la mujer quien en un estado muy sereno no lo soltaba.

Las más leidas


Contenido promocionado